lunes, 23 de febrero de 2009

Tortilla de Patatas 4 puntos (10 puntos el total)


Ingredientes:

-3 huevos de gallina 2 medianos y 1 pequeño 7 puntos
-2patatas las he puntuado a saciedad 2 puntos ( si usas la +18 son 4 puntos)
-1ct de aceite 1 punto
-1 poco de lechuga 0 puntos
-1 poco cebolla 0 puntos
Elaboración:

* pelamos las patatas y la cebolla con un poco de sal lo ponemos en un recipiente para micro
* Metemos el recipiente y le damos 20 min
* Mientras batimos los 3 huevos
* Ponemos una sartén a calentar con una ct de aceite
* echamos las patatas con el huevo y sal
* Yo he usado una sartén para hacer tortilla asi que le damos la vuelta a los 5 min para que se vayan haciendo las dos caras de la tortilla.
* luego la sacamos y cogemos un poco de lechuga para acompañarla, le echamos vinagre y sal y listo.

1 comentario:

  1. mmm que ricooo tiaa me encantaaa aqui se me ahce la boca agua me entra unas ganas de comer jajaajj te deje un regalito en mi blog pasate a recogerloooo besotessss

    ResponderEliminar