viernes, 17 de febrero de 2012

¿cómo adelgacé 9 kilos?

Toda la vida he probado distintas dietas y ninguna me servia para nada, siempre he intentado tener una alimentación buena aun que en ocasiones es imposible llevarla siempre a la práctica. Hace 4 años descubrí la dieta ww o dieta de los puntos, mi vida cambió por completo, es una sencilla dieta que cuenta con la ayuda de programas, calculadoras... para puntuar los alimentos. Cada día se tiene un capital de puntos de los cuales no puedes pasarte. En mi caso ahora mismo tengo 24 puntos diarios. Empecé con la flexy con la cual adelgacé 9 kilos, es bastante sencilla y tiene un programa en el que introduces el alimento y te calcula los puntos. Pero hace ya tiempo dejé de hacer la dieta y he engordado 8kilos así que decidí que era hora de avanzar un paso más y empezar con +18 por lo que a partir de ahora veréis las recetas puntuadas de otra forma así que las distinguiré poniendo (+18 ) en el enunciado.

También llevo tiempo dándole vueltas a hacer un blog sobre salud, este tema me encanta y creo que puede ser la motivación que me ayude a conseguir los objetivos que me había marcado para 2012 y que de momento no he empezado.

Ya que la alimentación es una forma de salud y de vida creo que puedo enlazar el blog con otros temas que cuenten de una forma casera como podemos mejorar nuestro bienestar y calidad de vida.

También aprovecho para pediros perdón si meto la pata en alguna ocasión ya que voy a empezar de 0, así que cerramos un ciclo y empezamos una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario